Atacan y matan perros pitbull a ancianita

pitbull-ataque

Irapuato, Guanajuato.- Una anciana de 95 años fue atacada por varios perros pitbull hasta quitarle la vida a mordidas al interior de un  domicilio en la colonia Ganadera.

La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, los hechos ocurrieron la tarde del martes, el reporte fue recibido por la Policía Municipal de una mujer sin vida al interior de un domicilio de calle Chirimoyo en la colonia Ganadera, de nombre Gregoria Torres Ramírez de 95 años, quien fue atacada al parecer por varios perros de raza Pitbull hasta matarla.

La propietaria del domicilio, refirió que la mujer tenía un par de años viviendo en esa casa y a las 18:00 horas se encontraba en su cuarto, cuando del patio escuchó gritos y ladridos, por lo que al asomarse ve que la mujer estaba en el suelo y encima los perros mordiéndola, por lo que trató de quitárselos de encima, pero la mujer ya había fallecido.

El Servicio Médico Forense indicó que la causa de muerte fue traumatismo vascular secundario por la mordedura de perro. El Ministerio Público indaga sobre la mecánica de los hechos para establecer si hay una responsabilidad por imprudencia o descuido del cuidado de los animales por parte del dueño.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button