Anuncian 7mo Foro Agroalimentario 2018 en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El Centro Estatal Agroalimentario de Guanajuato (CEAG) llevará a cabo el séptimo Foro Agroalimentario 2018 enfocado en la presentación de líderes de los distintos sectores.

En este foro productores de semillas, vegetales, frutas, empresas empacadoras, ganaderos y los comercializadores del campo en general podrán adoptar nuevos sistemas de producción para sus cosechas o productos, así lo dio a conocer Juan Ignacio Duarte Rodríguez, vicepresidente del Consejo Estatal Agroalimentario de Guanajuato.

El foro se llevará a cabo el próximo jueves 6 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Inforum Irapuato.

Durante el foro se impartirán diversas conferencias y paneles con los temas «Valor agregado en granos; Modelos de rentabilidad en berries; Caso de éxito carne-bovino; Responsabilidad social en el agro; Valor agregado en porcinos y bovinos-leche; La operación exitosa de ranchos de hortalizas; y Nuevas oportunidades de mercado en Canadá, Asia y Europa».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba