Anuncia Ortiz Gutiérrez otros centros de atención a víctimas

En distintos puntos de la ciudad se implementarán más Centros de Atención a Víctimas, así lo anunció el alcalde municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez

Irapuato, Gto.- Poco antes de que finalice su administración el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez anunció que se abrirán más Centros de Atención a Víctimas en la ciudad donde los ciudadanos recibirán la atención necesaria y adecuada.

Durante la inauguración del Curso de Formación Inicial para Policía donde participan 34 elementos y donde el presidente Ortiz Gutiérrez felicitó a cada uno de ellos y les reiteró trabajar bajo cuatro valores importantes que son  Orden, Honestidad y Honradez;  trabajar siempre con estos cuatro principios para servir a la sociedad irapuatenses con gran orgullo.

El alcalde Ricardo Ortiz, dijo que dentro de estos centros ahora los policías también podrán brindar más que una atención a la ciudadanía, ya que también podrán dar una atención médica a las personas que sean canalizadas a estos centros de atención a Víctimas.

“La principal finalidad de estos centros es que cuenten con personal  ante la fiscalía  para encausar al ciudadano para que sea bien atendido tanto jurídicamente, psicológicamentey físicamente” señaló el Presidente Muni cipal.

Estos nuevos centros de Atención a Víctimas estarán ubicados en varios puntos uno de ellos en las oficinas antiguas de Desarrollo Social, donde además se habilitarán los juzgados administrativos.

Otro más podrá  ser instalado en una de las delegaciones formales que ya se tienen, ya que la idea es que al final de la administración se cuente con tres centros de Atención a Víctimas, comentó en entrevista el alcalde Ricardo Ortiz.

De esta manera se estará generando una mayor atención a las personas que requieran de atención dentro de estos Centros de Atención a Víctimas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close