Jugador de futbol sale llorando del partido por insultos racistas en Alemania

Jordi Osei-Tutu del Bochum recibió insultos por parte de un futbolista del St. Gallen de Austria

Durante el partido amistoso entre el Bochum de Alemania y el St. Gallen de Austria, el futbolista de 20 años, Jordi Osei-Tutu, salió del campo entre lágrimas por recibir insultos racistas por parte de un jugador del otro equipo.

Al término del encuentro el entrenador del Bochum, Robin Dutt, explicó las razones por las que el inglés salió del campo envuelto en lágrimas y ya no regresó. “Jordi me dijo que le insultó por el color de su piel. Por eso que dejó el campo completamente desolado”, dijo el estratega al finalizar el partido.

Después, Jordi que pertenece al Arsenal y se encuentra a préstamo con el cuadro alemán denunció los insultos que recibió por parte de Sliman Kchouk. “Gracias por los mensajes de apoyo. Es muy triste que este tipo de comportamiento siga siendo parte del juego, pero es lo que es. Eso jamás me detendrá de seguir jugando, ni me detendrá de lograr mis metas y ciertamente no me impedirá sobresalir en mi préstamo y tener una temporada exitosa con VFL Bochum”, publicó en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que en el nuevo reglamento disciplinario de la FIFA se castigará hasta con 10 partidos de suspensión a los jugadores que sean acusados de hacer actos racistas durante los juegos de futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close