Anuncia Cuerámaro 300 ampliaciones de vivienda

cueramaro-vivienda-4

Cuerámaro, Guanajuato.- El DIF Municipal de Cuerámaro, encabezado por María Eugenia de la Maza Cantero acompañada del presidente municipal, Moisés Muñoz Cortés realizaron la entrega de material para ampliación de viviendas en beneficio de cueramarenses, una inversión compartida con el gobierno del estado, a través del DIF estatal.

De la Maza Cantero señaló “nunca en ninguna administración se habían entregado en un solo año 300 ampliaciones de vivienda, hoy estamos aquí la mitad, la otra mitad vendrá la semana que entra, pero quiero decirles que 300 ampliaciones de vivienda son un montón y también es un montón de dinero”.

Por su parte Moisés Muñoz Cortés subrayó que el gran objetivo es mejorar las condiciones de la gente de Cuerámaro, ya que en el municipio hay mucho hacinamiento de acuerdo al Censo y estas 300 ampliaciones es un gran esfuerzo en beneficio de comunidades y colonias para fortalecer el tejido social.

“Y yo agradezco el esfuerzo que hace nuestro gobernador Márquez…porque quiero decirles que conseguir este proyecto como ya lo comentó mi esposa Maru, nunca se habían hecho 300 ampliaciones de vivienda en un sólo año y esto pasó por dos cosas, la primera porque nuestro Ayuntamiento le entraron con 2 millones de pesos, con dos millones de pesos hubieras alcanzado a pavimentar una calle”.

Mencionó que la aportación del gobierno fue en material para construcción, por ello no se tiene en número la inversión total.

Durante el evento se las autoridades municipales y estatales realizaron la entrega simbólica de acreditaciones a benefiarios cueramarenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button