Pénjamo, Gto.- Integrantes del Movimiento Antorchista, se reunieron con el Secretario del Ayuntamiento, Omar Gregorio Mendoza Flores, para revisar necesidades de 18 comunidades en donde trabaja la organización.
Antonio García Colín, líder del antorchismo, trató las peticiones y pidió algunas necesidades básicas que necesitan los habitantes, entre ellas: despensas, pavimentación de calles y caminos, instalación de drenaje, mochilas aspersores entre otras.
La siguiente reunión quedó pactada para el próximo 28 de febrero, a las dos de la tarde en la que fue agendada la reunión que el líder antorchista García Colín pidió que estuvier el alcalde para revisar en concreto las peticiones.
Los antorchistas dijeron que si no había ninguna respuesta iban a tomar algunas medidas, como primera iniciativa realizar cadenas humanas, después marchas y si es posibles declaraciones ante los medios de comunicación, redes sociales, para ver si así les hacen caso a los pueblos marginados que tiene el municipio.