Animales devoran dos cadáveres de hombres que fueron asesinados

En la Comunidad de Ojo de Agua del Municipio de Salamanca fueron encontrados dos cadáveres que fueron asesinados y devorados por animales

Salamanca, Guanajuato.- En la Comunidad de Ojo de Agua del Municipio de Salamanca fueron encontrados dos cadáveres que fueron asesinados y aventados en un camino de terracería y animales que abundan por la zona carcomieron los cuerpos de estos cadáveres.

Los hechos ocurrieron ayer cuando hasta la línea de emergencia 911 se recibió un reporte que se encontraban dos cadáveres en estado de descomposición y que habían sido carcomidos por animales.

Al trasladarse al lugar, Elementos de la Policía Municipal, Elementos de la Guardia Nacional encontraron  un auto color café de la marca Jetta Sport, el cual presentaba varios impactos de bala de lado del conductor.

A la altura de 300 metros de la misma zona se encontraron los cuerpos de dos masculinos, los cuales algunas partes de su cuerpo fueron devorados por animales que abundan en esa zona, quienes además presentaban varios disparos por arma de fuego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba