Se alebresta y saca una pistola; lo detienen en Vista Alegre

detenido

Irapuato, Guanajuato. 

Un hombre de 43 años, fue detenido y llevado a la cárcel municipal porque presuntamente amenazó con una pistola a uno de sus familiares con el que tenía problemas, en hechos ocurridos en la colonia Vista Alegre en Irapuato.

El detenido según el reporte de las autoridades municipales es de A. Odilón N. de 43 años, que portaba una pistola calibre 380, tipo escuadra, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

De acuerdo al reporte de las autoridades, a través del Sistema de Emergencias 066 se recibió un reporte donde vecinos de esta colonia, indicaban la presencia de una persona con pistola, acudiendo al lugar elementos de la corporación.

Indicando en el lugar una persona  que adentro estaba uno de sus familiares al parecer muy alterado y con un arma con la que lo había amenazado, temiendo que le fuera a disparar; los policías municipales lograron desarmarlo y llevarlo a los separos municipales para a su vez ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes que determinaran su situación jurídica.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar