Anciana resbaló y se golpea fuertemente la cabeza

Irapuato, Guanajuato.- Virginia González de 76 años de edad caminaba alrededor de las 11 de la mañana por el boulevard Arandas en compañía de su hermano quien no se identificó. Ambas personas se dispusieron a cruzar de la acera del lado de la gasolinera, cuando según relató el hermano Virginia resbaló en la banqueta dándose un fuerte golpe en la cabeza situación que la dejó tendida en el suelo sin poderse levantar y alertando a los presente.

Virginia González intentó cruzar pero al bajar de la banqueta resbaló y se fue de frente dándose un fuerte golpe en la parte del rostro y ojo derecho, quedó posteriormente tendida en el suelo sin poderse levantar del fuerte golpe, causándole una notable inflamación y sangrado, por lo que su hermano decidió pedir ayuda a la Cruz Roja, quienes llegaron en unos cuantos minutos, al lugar también arribó la Policía Municipal para brindar el apoyo.

Virginia que sufrió el accidente fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital general para que pudiera ser revisada y descartar alguna lesión de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar