Cercanía y congruencia, piezas claves en la campaña de Moy Cortéz

19 mayo Cuerámaro (4)

Cuerámaro, Guanajuato.- Después de mes y medio de campaña, Moy Cortéz candidato por el PAN a la presidencia municipal de Cuerámaro, asegura que lo que se lleva ganado en éste tiempo es gracias a la cercanía con la gente.

Llegando casi a la recta final, el candidato panista manifiesta que lo que han hecho diferentes las campañas de Acción Nacional en ésta contienda, no es más, que el acercamiento que se tiene con la necesidad de los cueramarenses.

Recordó que las campañas políticas no son una guerra, sino una competencia donde ganarán las mejores propuestas para Cuerámaro y su gente, las propuestas reales, las que ayuden a cambiar el rumbo del municipio.

Opina el candidato que hay tres ingredientes que han sido la clave de ésta cercanía, pues no hay estrategia mejor que la sinceridad:

“La clave de la campaña es que la gente nos está viendo cercanos, nos está viendo propios, nos está viendo congruentes, yo creo que eso es lo que está marcando la gran diferencia en estas campañas de Cuerámaro”.

Cabe mencionar que el abanderado blanquiazul es uno de los que se perfila para ser el preferido por los cueramarenses a la hora de votar éste 7 de junio.

Además de la cercanía, el éxito de su campaña se lo debe en gran medida al trabajo realizado hace 6 años cuando fuera presidente municipal en el periodo 2009-2012.

Articulos Relacionados

2 Comentarios

  1. La Seguridad de Cueramaro cuando fue Alcalde y Moy no tuvo NADA que ver con su captura:

    Los presuntos asesinos de un jefe policiaco y dos agentes preventivos fueron capturados por la Policía Ministerial.

    Los 6 detenidos -todos originarios de Michoacán- son acusados de haber cometido 4 secuestros en la entidad, además de haber atacado este año las instalaciones de la Policía de Cuerámaro, municipio en donde se ocultaban.

    Carlos Zamarripa, Procurador de Justicia, precisó que los detenidos pertenecen a una célula de la organización ‘La Familia Michoacana’.

    El funcionario explicó que la detención ocurrió el jueves en un operativo en la que se logró liberar a un adolescente de 16 años que estaba secuestrado.

    Aseguró que los integrantes de esta célula, encabezada por Gilberto León Almanza, ‘El Frijol’, cometieron al menos 10 delitos graves o de alto impacto, como el homicidio de un agente preventivo de Cuerámaro ocurrido el 4 de marzo de 2010; el doble homicidio del director y subdirector de la Policía del mismo municipio en octubre de 2009 y la colocación de mantas con mensajes del crimen organizado el 20 de septiembre.

    A los presuntos delincuentes se les decomisaron 3 rifles de asalto AK-47, 2 pistolas calibre .38 y cargadores, entre otras cosas.

  2. CONSTRUCTORAS SOLICITAN PAGO AL MUNICIPIO DE CUERÁMARO POR OBRAS REALIZADAS NO PAGADAS DURANTE EL GOBIERNO DE MOISES MUÑOZ CORTÉZ..
    En sesión ordinaria del 20 de Abril del 2015 el H. Ayuntamiento de Cuerámaro, Gto.,
    Punto agendado donde fué requerido el Contralor Municipal Juan Manuel Hernández Cisneros para presentar informe solicitado por el H. Ayuntamiento referente a Obras REALIZADAS NO PAGADAS durante el periodo del 2009 al 2012 siendo presidente el actual candidato del PAN Moises Muñoz Cortéz.
    El Contralor informó que SI EXISTIA CULPA de la administración de Moises Muñoz Cortéz por no haber liquidado las obras realizadas durante su periodo y de no haber dejado a la actual administración información alguna de esta deuda MILLONARIA.
    El Contralor Juan Manuel Hernández Cisneros solicitó al H. Ayuntamiento que se solicité al Organo de Fiscalización Superior se realice una auditoria sobre estas obras a la administración de Moises Muñoz Cortéz para que se finquen responsabilidades a quienes resulten responsablesde este hecho que solo perjudica a los Cueramarenses.
    Esta deuda millonaria se agrega a la deuda heredada por Moises Muñoz Cortéz a los Cueramarenses, deudas contraidas de manera irresponsable por el mal manejo de los recursos, la cual quedo reflejada en la deuda a proveedores y en pasivos por más de 20 MILLONES DE PESOS al municipio de Cuerámaro.
    Listado de Obras realizadas NO PAGADAS
    1. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD PUERTA DE LA RESERVA.
    2. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA CALLE DE LA COMUNIDAD DE NUEVA ESPERANZA.
    3. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PROLONGACIÓN JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ Y CALLE SONORA.
    4. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ACCESO AL PLATANAR 2a ETAPA.
    5. RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE COLONIA LOS REYES.
    6. PAVIMENATCIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO 1a ETAPA
    7. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL 2a ETAPA EN LA LOCALIDAD DE TUPÁTARO.
    8. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL DE SAN GREGORIO 3a ETAPA.
    9. CONSTRUCCIÓN DE PLANTA PRIMARIO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO.
    10. EQUIPAMIENTO Y ELECTRIFICACIÓN DE POZO EN LINEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA NAVE IMPULSORA EN CABECERA MUNICIPAL.
    11. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINICIPAL EN COMUNIDAD DE LA GALERA DE LA GRULLA.
    12. RED DE DRENAJE EN LA COMUNIDAD DE GALERA DE LA GRULLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close