Analizan SEDESHU y Alcalde, programas sociales para Cuerámaro

cueramaro

Cuerámaro, Guanajuato

El Alcalde Moy Cortéz se reunió este martes con Diego Sinhué Rodríguez Vallejo Secretario de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado, para analizar en conjunto los proyectos que se van a realizar en el municipio en materia de Desarrollo Social y a beneficio de la población más vulnerable.

Al finalizar el encuentro, el Presidente Municipal de Cuerámaro mencionó que con esta reunión se tiene mayor certeza de los proyectos a realizar en los polígonos detectados por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y donde se requiere mayor apoyo en materia de infraestructura social.

“La reunión que tuvimos hoy nos permite tener mucha más claridad en cuanto a cuales son los proyectos que se van a llevar a cabo en Cuerámaro, en materia de: agua, luz, drenaje, ampliación de red eléctrica, el tema de vivienda y  de espacios públicos” mencionó el alcalde Moy Cortéz.

Sobre el programa Impulso Social  anunciado por el Gobierno del Estado mediante el cual atenderá a 339 zonas vulnerables en 46 municipios del estado, el Presidente Municipal destacó que aún está por definirse el monto a ser aplicado en Cuerámaro, por lo que en cuanto se determine, se podrá saber con exactitud cuáles obras se realizarán, los lugares, la cantidad de recursos y la participación del municipio.

«En Impulso Social estamos concluyendo cuáles serán las áreas con las que se va a apoyar al municipio, estamos esperando saber cuál es el monto de recursos que se van a asignar y así poder decir con toda certeza qué acciones se van a realizar y en donde», indicó.

El acuerdo sostenido con el Secretario de Desarrollo Social Diego Sinhué Rodríguez, fue   reunirse periódicamente  para evaluar  el avance técnico de las propuestas de inversión que se presentarán en los rubros mencionados, dando la posibilidad de seguir bajando recursos sobre estos mismos programas y en base a las propuestas que presente el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar