Ministeriales rescatan a secuestrado por “casualidad”, en Pénjamo

calle-yuriria-sanata-ana-pacueco

Pénjamo, Guanajuato

Un joven fue rescatado “por casualidad” por elementos de la Policía Ministerial, luego de que al parecer observaron el momento en el que varias personas huyeron al verlos y al revisar la casa que estaba frente al carro que abandonaron se encontraba una persona golpeada y atada de pies y manos. El hecho ocurrió en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo.

El suceso pasó este martes alrededor de las dos de la tarde, entre las calles Yuriria y Margen del Río, cuando elementos ministeriales al parecer iban transitando por el lugar como parte de sus actividades de rutina.

En este lugar, los uniformados supuestamente observaron que varias personas con actitud sospechosa se bajaron de un vehículo Tsuru blanco y sin mediar palabra comenzaron a correr dejando la unidad a la mitad de la calle.

En este punto y luego de ingresar a una casa de la que presuntamente habían salido los sospechosos, estaba un joven con huellas visibles de tortura y atado de manos, que al parecer había sido privado de la libertad, aunque no se dio a conocer su identidad.

El joven, fue sacado de la casa y de los presuntos captores se dijo que huyeron entres las calles en las que había un tianguis con bastante flujo comercial sin ser detenidos por los policías estatales de investigación con la que cuenta Guanajuato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar