Analizan la causa del accidente en el RIAMA

A través de un comunicado se informó que ocho empleados fueron los afectados del accidente que se reportó en una de las áreas del RIAMA

Por medio de un Informe Oficial a través del  área de comunicación se informó sobre el accidente que se originó dentro de la planta  Primaria 4 de retiro de juntas ciegas en línea de recuperado donde se confirmó que ocho empleados fueron afectados por este accidente que se registró en la Refinería Ingeniero Antonio Amor.

Ocho empleados de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor resultaron gravemente afectados mientras realizaban  su trabajo en la planta del RIAMA  donde los cuatro primeros presentaron lesiones con quemaduras superficiales de primer y segundo grado.

Mientras que los otros cuatro empleados del departamento de contraincendios, por inhalación sin complicaciones; cada uno de ellos recibieron inmediatamente atención médica en el Hospital Regional de Pemex de la ciudad de Salamanca.

La empresa productiva del Estado realiza el análisis de la causa para conocer el origen de este accidente. Pemex reconoció la labor de​su personal altamente capacitado para atender y controlar situaciones de emergencia.

Sin embargo medios nacionales trabajadores de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor dijeron que  las instalaciones de dicha refinería se encuentran en deplorables condiciones, así como también se aseguró que varias plantas de este complejo petroquímico más importante de Latinoamérica permanecen en la misma situación y sin operar.

El canal de televisión de Noticieros Televisa, publicó que los trabajadores expresaron que no se labora con las condiciones necesarias pero hasta el momento no se tienen mayores declaraciones por temor a represarías.

*INFORMACION DEL SALMANTINO

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba