Sorprende policía robando a cuatro hombres

Cuatro hombres fueron detenidos cuando estaban robando sus pertenencias a unas personas

Irapuato, Guanajuato.- Cuatro hombres fueron detenidos por la policía cuando se encontraban robando sus pertenencias a un hombre y una mujer.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a las 17:35 horas del sábado, en la esquina de las calles Benito Juárez y Guadalupe Victoria de la colonia Constitución de Apatzingán se detuvo a José de 24 años de edad, a Erik Emmanuel de 26 años, a Ricardo Uriel de 21 años y a Christian Fernando de 28 años de edad.

Los cuatro presuntos delincuentes fueron sorprendidos en el momento que despojaban de sus pertenencias a un hombre y una mujer.

Al ser revisados se les aseguró un celular de la marca Q6, un celular de la marca Samsung dorado, un celular color blanco de la marca IPhone S, un celular M4 color negro, un celular de la marca Motorola color dorado, un arma pistola tipo revolver, calibre 38 especial, abastecida con 06 cartuchos útiles y un arma de color negro con la leyenda F-PRESS-S, un bolso de piel color café y una mochila color negro.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba