Amenaza “El Galán” con manifestarse desnudo

Irapuato, Guanajuato.- El líder de los comerciantes fijos y semifijos del Centro Histórico, David Romero Rodríguez mejor conocido como “El Galán”, anunció que realizará una manifestación frente a la Presidencia Municipal en la que se desnudará para exigir a la autoridad municipal una solución al conflicto en las áreas de tianguis.

“Vamos a realizar una manifestación desnuda, yo en lo personal me voy a postrar frente a Presidencia, me voy a  ir desnudando, voy a tener una cartulina que diga si por estar señalando la corrupción, la incapacidad política y jurídica del presiente municipal es motivo de que me lleven a la cárcel aquí estoy, ¿Hasta dónde va a llegar el desnudo?, hasta donde la autoridad lo permita”, enfatizó.

Informó que el viernes pasado presentó un amparo en contra de la autoridad municipal por no resolver el problema que tiene la organización que él encabeza desde 4 años y 8 meses.

“Se le está pidiendo en el amparo al presidente municipal que resuelva bajo derecho y manifieste quién es el dirigente legal de las áreas de tianguis y quién es el dirigente y la gente que no es dirigente se tiene que hacer a un lado, así como la gente que empezó a infiltrase a meterse a las áreas de tianguis como finalidad de estar haciendo más presión y sacar a la gente”, dijo.

En rueda de prensa “El Galán” mostró su rechazo en contra de la candidatura de Alejandro Badía Gándara, ex director general de Servicios Públicos y aspirante a la diputación federal por el distrito 09, contra quien inició una contra campaña de volanteo dirigida principalmente entre los militantes panistas.

“Como ciudadano no me gustaría que esta persona llegara a ser elegida dentro del PAN, para que me representara ya abiertamente en una contienda electoral por el distrito 09 federal”, dijo Romero Rodríguez.

Calificó a Badía Gándara como incapaz y rencoroso, “Si resulta salir esta persona Alejandro, es por este gran motivo que nosotros recurrimos e informamos al Comité Ejecutivo Nacional para que tome cartas y si el partido quiere refrendar el triunfo en Irapuato que busque las mejores cartas”, agregó “El Galán”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close