Se evalúa nueva ubicación para Expo Agro Alimentaria

Irapuato, Guanajuato.- Eliane Hinojosa Hernández, directora general de Desarrollo Económico, reconoció que se tiene un proyecto en el que se busca una nueva ubicación para la Expo Agro Alimentaria que se realiza desde hace 19 años en esta ciudad, además mencionó que es muy probable se concrete lo anterior en este año y lo más importante dijo que permanecerá en el municipio.

“En concreto sí se busca otra locación pero permanecerá en Irapuato, la Expo sigue con su mismo proyecto, están invitados todos los países y proveedores, se espera un aumento significativo en los pabellones de un 5 por ciento más de expositores”, dijo Eliane Hinojosa.

Las opciones que se valoran para la nueva ubicación de la Expo Agro Alimentaria son un terreno en la salida a León, otro en la salida Abasolo y uno más dentro de la ciudad aunque la directora de Desarrollo Económico no precisó la ubicación exacta de dichos terrenos.

Si se desplaza a otro lugar la Expo Agro Alimentaria pudiera llegar un proyecto comercial para ese terreno, ubicado en avenida Guerrero rumbo a la salida León donde se ha realizado hasta ahora la Expo Agro Alimentaria, así lo confirmó Eliane Hinojosa aunque dejó en claro que aún no hay nada concreto.

“Es una zona que el uso de suelo es para terreno comercial, entonces si se retira la Expo seguramente se volverá un tema comercial” dijo, aunque no mencionó posibles empresas que pudieran llegar a este lugar pues recalcó que es un terreno particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button