Mil millones para jóvenes en Guanajuato

jovenes

Salamanca, Gto.- Con 100 programas que vinculan la participación ciudadana y el trabajo de las dependencias estatales, se atenderán las principales demandas de los jóvenes en materia de educación, empleo, salud, cultura y deporte, así lo dio a conocer el gobernador, Miguel Márquez Márquez, durante la Instalación del Consejo Estatal y Programa Integral de Juventud.

Al presidir la Instalación del Consejo Estatal y Programa Integral de Juventud, el Mandatario puntualizó que con una visión transversal se apoyará a más de 1.8 millones de jóvenes entre 12 y 29 años que viven actualmente en Guanajuato.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, Márquez Márquez resaltó el compromiso con los jóvenes, ejemplo de ello, dijo es el presupuesto que el Gobierno del Estado aplicará en el 2013 con más de mil millones de pesos en educación media superior y superior, así mismo, los mil 800 millones más para infraestructura básica.

Dentro de las actividades del Día Internacional de la Juventud, el gobernador, Miguel Márquez Márquez participó en foro “Actuar es Prevenir”, en donde asistieron jóvenes de los 46 municipios y como ponente estuvo el actor y comediante Omar Chaparro.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/105134216″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]
REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba