Continúan sobrinos con legado de su tío José Alfredo Jiménez en “La Voz Senior”

Ángeles y Alfredo Jiménez Ramos sobrinos de José Alfredo Jiménez llegaron hasta “ La Voz Senior” de TV Azteca y demostraron su talento en este escenario y fueron aceptados por los coach Lupillo Rivera y Ricardo Montaner

Ángeles y Alfredo Jiménez Ramos son dos hermanos que  llegaron hasta el escenario de “La  Voz Senior” para demostrar su talento, ambos sobrinos del compositor de “Caminos de Guanajuato” José Alfredo Jiménez y quienes lograron pasar el primer filtro de este programa que se transmite a través de TV Azteca.

Ambos participantes originarios de Querétaro, Querétaro;audicionaron en este reality show que esta conformado por los coaches Lupillo Rivera, Belinda, Yahir y Ricardo Montaner.

Ángeles Jiménez de 58 años de edad interpretó el tema  titulado “Un mundo raro” de la autoría de su tío José Alfredo Jiménez, que sin pensarlo el coach Ricardo Montaner volteó su silla para aceptarla en su equipo.

Luego llegó el turno de Alfredo Jiménez Ramos que con 69 años de edad hizo su aparición en el escenario de La Voz Senior para interpretar el tema “ Amanecí en tus brazos” con el que logró conquistar al coah Lupillo Rivera quien lo admiró por el gran parecido de voz con su tío José Alfredo Jiménez.

Actualmente los participantes Jiménez Ramos radican en la ciudad de Querétaro, Querétaro y con gran entusiasmo subieron hasta el escenario de este reality ya que para ellos era un sueño hecho realidad.

Ángeles y Alfredo dijeron a los coach que su papá era primo hermano de su tío José Alfredo Jiménez ambos de la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato; pero ambos tomaron caminos distintos y aunque el padre de los participantes también se dedicó por un tiempo a cantar opera.

Sin embargo en el 4to duelo del reality “La Voz Senior” Alfredo Jiménez logró llegar hasta este filtro, ya que el cantante Lupillo Rivera tuvo que elegir entre una de las participantes y el sobrino de José Alfredo Jiménez,  quedándose con la contrincante de Alfredo Jiménez.

Por su parte Ángeles se mantiene aún dentro del equipo del cantautor Ricardo Montaner quien en próximos días participará en duelo junto a otro (a) de las participantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba