Alcoholímetro seguirá en Abasolo

calle-abasolo

Abasolo, Guanajuato.

La incidencia de accidentes ocasionados por conductores que ingieren bebidas alcohólicas al momento de manejar ha disminuidos en un 65 por ciento, así lo dio a conocer el Director de Tránsito municipal en Abasolo, Joel Negrete, al mencionar que el programa del alcoholímetro continuará hasta que culmine la administración.

Joel Negrete, expuso que de cinco accidentes que tenían al mes bajaron a sólo dos que se realza a una disminución considerable de más del 50 por ciento en relación a estos accidentes que según el funcionario eran recurrentes y desafortunadamente con víctimas.

“Hemos bajados el 65 por ciento menos donde se involucra un conductor en estado de ebriedad ; esto equivale en un mes durante la anterior administración teníamos una estadísticas de 5 accidente por mes promedio y de disminuyó a 2 por mes, eso nos da una baja muy significativa, es una medida que permanece” dijo Joel Negrete.

Finalmente, el funcionario, expresó que los fines de semana que abarcan de viernes a domingo, continuarán los retenes de vigilancia para conductores a fin de poder identificar a personas que anden conduciendo en estado de ebriedad y puedan ocasionar un percance.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba