Vecinos de la colonia Morelos ‘hartos’ de robos y asaltos

Los letreros de “Vecino Alerta” no han servido de nada en la colonia Morelos, esto debido a los asaltos y robos a casa habitación y autos

Irapuato, Guanajuato.- Los vecinos de la colonia Morelos se han quejado de los constantes asaltos y robos que se han presentado en la colonia, las lonas con el slogan de “Vecino Alerta” que se ha colocado en algunas calles ha sido inútil para los delincuentes.

Los habitantes de la zona piden mayor vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que las personas en su mayoría jóvenes no sigan siendo víctimas de esta problemática de asaltos que se han dado en las diferentes calles de la colonia.

Los robos a casa habitación y los cristalazos a los autos estacionados afuera de las calles han sido averiados por los delincuentes, sin embargo los vecinos comentaron que normalmente casi siempre sucede en plena madrugada cuando la gente está durmiendo y aprovechan para romper los vidrios, en ocasiones han intentado llevarse algunos autos.

“Nosotros como vecinos ya estamos hartos de estos robos y asaltos en las calles… ya no se puede andar afuera caminando libremente porque no se sabe en qué momento puedan asaltarte…se ha pedido a las autoridades que se implementen mayor vigilancia para su colonia” comentó el señor Héctor Rodríguez.

Los habitantes de la zona comentaron que como vecinos continuarán unidos y alertando a la gente de los delincuentes que a diario rondan por las calles de la colonia Morelos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba