Alcalde Yuriria, presenta informe a "modo"; regidores lo desaíran | Periódico Notus

Alcalde Yuriria, presenta informe a “modo”; regidores lo desaíran

Salomón Carmona, alcalde de Yuriria, presentó su primer informe de gobierno en el último día para hacerlo según la ley

Yuriria, Guanajuato.- Salomón Carmona, alcalde de Yuriria, presentó su primer informe de gobierno en el último día para hacerlo según la ley, pero varios de los regidores no se presentaron y el documento oficial apenas fue aprobado, pero por mayoría.

En redes sociales, fue recriminado el informe del panista Salomón Carmona, que al igual durante su primer año, ha sido criticado por su “pésimo trabajo”, de acuerdo a la versión de sus propios compañeros de cabildo, quienes inclusive, han solicitado que renuncie.

Hay que hacer mención que, a finales de agosto, los regidores del PRI, PAN y Partido Verde, presentaron una revocación de mandato al Congreso del Estado, subrayando que Salomón Carmona Ayala es una persona “déspota, irresponsable y agresiva”.

Durante el primer informe, el edil hizo referencia de algunas obras, subrayando que cuatro regidores no se presentaron al evento solemne, donde la mayoría de las obras, tuvieron aportación estatal y programas federales, sin conocerse dinero municipal de impacto en la zona.

En el mismo sentido, Salvador Carmona, se estuvo trabando en las palabras que tenía dentro de su discurso y dijo “me lo escribieron mal, la neta; a esos regidores que siempre votan en contra, con ellos o sin ellos vamos a mejorar Yuriria”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar