Quiere Diego Sinhue nuevo aeropuerto en Guanajuato

El gobernador ofreció el terreno del Parque Xonotli para que se construya este nuevo aeropuerto

Guanajuato, Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó que ya hay pláticas con empresarios y hasta estudios preliminares para construir un nuevo aeropuerto internacional en el estado.

El gobernador pretende que en las 970 hectáreas del Parque Xonotli ubicado en los límites de Salamanca pueda construirse el nuevo aeropuerto que se ha planteado en Santa Lucía o Texcoco.

Incluso Diego Sinhue informó que hay pláticas con los empresarios Germán Larrea y con Carlos Slim a quienes ya se les planteó este proyecto.

Dio a conocer que una comisión de Grupo México ya fue enviada para estudiar el terreno propuesto en Guanajuato y podría ser otra opción a Santa Lucía y Texcoco.

«Ya mandaron a una delegación de Grupo México a ver los terrenos ya estuvieron aquí ya los vieron nosotros les dijimos que vean está opción porque Santa Lucía se está complicando jurídicamente técnicamente Benito Juárez sabemos que ya no da para más ya cancelaron el de Texcoco», apuntó el gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar