Alcalde se solidariza por fallecimiento de Óscar Eduardo

NIR210202-1

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez se solidarizó con la familia del menor Óscar Eduardo por su fallecimiento, luego de que el pasado 15 de junio le cayera encima un árbol afuera de la Escuela Margarita Maza de Juárez.

“Estoy enterado del fallecimiento del menor y obviamente lamentamos mucho esta situación, lo hemos comentado con algunos miembros del Ayuntamiento, y es una situación que obviamente a nadie desearía y menos a un niño, en ese sentido el Ayuntamiento se solidariza con la familia”, subrayó.

Indicó que dio instrucciones a la síndico María de Gracia Roque Díaz de León de estar al pendiente del tema y tener acercamiento con la familia del menor fallecido para cualquier apoyo que requiera.

Por otro lado, el presidente municipal comentó que el área de Parques y Jardines tiene un trabajo permanente de poda y tala de árboles “sin embargo también debemos ser claro en este asunto, nosotros no podemos solos, necesitamos… hay una responsabilidad compartida con las autoridades estatales en materia de educación, etcétera, para que también  atiendan el tema que se presenta en las escuelas”.

Recalcó que la prevención sería importante “donde le entremos todos”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close