Alcalde ponen en marcha obra de introducción del drenaje en calle Eraitzicutzio

arranque-obra-japami-2

Irapuato, Guanajuato.- La zona de influencia de la Avenida San Cayetano de Luna, que en un futuro será un bulevar de 4 carriles, será transformada en beneficio de más de 70 mil personas. Con recursos superiores a los 70 millones de pesos la JAPAMI realiza importantes obras a la que se suma la introducción del sistema de drenaje de la calle Eraitzicutzio de la Ampliación de la Colonia 24 de Diciembre que hoy puso en marcha el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez.

El agradecimiento de los vecinos de esta calle y gracias a las gestiones de su líder Arturo Álvarez Martínez, se puso de manifiesto con la cálida recepción que le dieron al Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez quien estuvo acompañado por el Presidente y el Director General del Organismo Operador, Salvador Pérez Godínez y el Ing. Humberto Rosiles Álvarez y los regidores Víctor Zanella Huerta, Rafael Rodríguez Hernández, Pedro Alamilla Soto y el Director General de Desarrollo Social y Humano, José Martín López Ramírez.

Con una inversión de 158 mil pesos la obra por cooperación de introducción del sistema de drenaje en la calle Eraitzicutzio beneficiará a 220 familias.

En su mensaje el Primer Edil reconoció el tesón e insistencia de Arturo Álvarez por llevar beneficios a sus representados y señaló que gracias a ello y a la demanda de otros líderes, la zona se transformará con la introducción del colector y el cárcamo en la Avenida San Cayetano de Luna en donde se invierten 55 millones de pesos. Esta obra se concluirá en Marzo del próximo año y de inmediato iniciará la obra de urbinización de lo que será el Bulevar San Cayetano de Luna.

JAPAMI invierte además 7 millones en el drenaje sanitario; 7.5 millones en la red de atarjeas, 12 millones en obras de agua potable en la Colonia Che Guevara y está en licitación el pozo en esta misma colonia y en donde se invertirán 3 millones de pesos, según dio a conocer el Presidente del Organismo Operador Salvador Pérez Godínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba