Alcalde de Abasolo presenta su Primer Informe de Gobierno

Presidente Abel Gallardo Morales, presentando su 1er Informe de Gobierno. Foto NOTUS / Aldo LS
Presidente Abel Gallardo Morales, presentando su 1er Informe de Gobierno.
Foto NOTUS / Aldo LS

Abasolo, Gto.- En la explanada de la Feria de la ciudad, el alcalde de Abasolo Abel Gallardo Morales presentó su Primer Informe de Actividades, ante la presencia del Gobernador de Estado, Miguel Márquez Márquez, y de ex alcaldes del municipio, como Juan Raya, Juan Paramo, Rigoberto Gallardo, Ramón Landeros y Reyes Morales, que se encontraban entre los asistentes.

El edil agradeció la presencia de todos y cada unos de los asistentes, y afirmó que en Abasolo se ha conformado un equipo de trabajo incluyente y eficiente que le ha apostado como nunca a la educación.

Para ello aseguro Abel Gallardo Morales, se tienen que aprovechar los recursos humanos, materiales y financieros con los que se cuentan, para lograr alcanzar las metas trazadas.

Con una inversión en lo que va de la administración de 116 millones 667 mil pesos, en lo referente a el fomento educativo, deporte, cultura y salud, se ha logrado mejorar las condiciones de vida de todos los abasolenses.

Para el desarrollo Urbano se ha hecho una inversión en materia de servicios públicos de 90 millones 367 mil pesos. Teniendo como eje la vivienda que es una de las necesidades mas recurrentes a las que la administración se ha enfrentado.

Para el eje de gobierno de Abasolo Seguro, el edil anuncio obras que alcanzaron un total de inversión de 6 millones 326 mil 415 pesos, que ayudarán a fortalecer, equipar, adecuar, ampliar y consolidar el sistema de seguridad pública.

Por su parte, el Gobernador del Estado, alabo el buen funcionamiento de la administración que preside Abel Gallardo, y aseguró que aun faltan proyectos por terminar, pero que se esta trabajando en ello.

“En Guanajuato tenemos muy claro que el desarrollo debe ser nuestro gran orgullo, pero también el compromiso de todos. Debemos llegar a todos los rincones del Estado y brindar cuentas claras a ustedes, los ciudadanos”, resaltó.

Así mismo el mandatario estatal exhorto al presidente municipal y su administración a continuar siendo un gobierno con las puertas abiertas al público, un gobierno humilde y transparente, un gobierno que este al servicio de la ciudadanía como lo ha venido haciendo hasta ahora.

CRISTÓBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Y todavía el imbécil de Joel Negrete Barrera Director de Tránsito dice que serán la mejor administración en la historia de Abasolo. ¡Pobre pendejo! Mejor debería cumplir con el Reglamento de Tránsito y renunciar de inmediato ya que no cumple con los requisitos para ser Director.

  2. Y ellos piensan que están haciendo un «papelazo». Bola de ignorantes, se ve la inexperiencia y falta de conocimientos en materia de administración pública. Burro el presidente y directores peor que bestias.

  3. Claro quedo que puras mentiras declaro pendejo mongol del presidente,cuando todos y cada uno de los abasolenses saben que utilizo mas de quince millones de pesos para despedir a todo tipo de empleados con y sin motivo alguno para asi poder meter a trabajar a un grupo de rateros que son los siguientes:rata mayor exsecretari chavez,tesorero salvador puebla,director de policia trinidad medina,joel pitayo,tal omar estos ultimos 3 son de policia,un tal javier en crontralor y como otros quence mas en obras publicas. Este informe se lo ubiera dado al pueblo y al gobernador ya que ladra el secretario que el gobernanor no manda en abasolo. y las ratas del alvaro martinez robando gasolona y refaciones o preguntele a un tal guero vela que lo esta financiando, la otra rata del charal montes que pide el 15% de las compras no mames babel.

  4. Nunca más un voto al PAN. Este pelón y su camarilla salieron burrotes, mensos, y tarados, lo único que hacen es robar y hacer actos groseros y prepotentes. ¿Qué informan? No tienen vergüenza.

  5. Puras fallas y arbitrariedades en este gobierno Panista. Directores ineptos, prepotentes y corruptos. Protección Civil y seguridad pública son el claro ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba