Ahora aparece “El Mano Mocha” en Valle de Santiago, se suma a personajes como El Marro

Alfredo Reyes de 28 años de edad, alias “El Mono Mocha” presunto líder de una organización delictiva

Guanajuato, Guanajuato.- Alfredo Reyes de 28 años de edad, alias “El Mono Mocha” presunto líder de una organización delictiva, se suma a la lista de personajes de líderes de organizaciones delictivas en el estado de Guanajuato.

Policías de Valle de Santiago informaron que se trata de Alfredo Reyes Jaime alias “El Mano Mocha” de 28 años de edad, líder de una organización delictiva de Valle de Santiago, municipio donde tiene su domicilio “El Mano Mocha”.

ATAQUE SIMILAR

“El Metra” de 26 años de edad, considerado uno de los líderes del grupo delictivo de Santa Rosa de Lima, fue recapturado el pasado 30 de mayo durante una persecución en la ciudad de Celaya. Pero el 4 de julio, El Metra, se encontraba detenido y a disposición del Ministerio Público, cuando dijo que se sentía mal, fue llevado por autoridades municipales al Hospital General de Celaya, donde un grupo de personas armadas amagaron a los guardias e ingresaron para liberarlo.

EL MANO MOCHA A QUÉ ORGANIZACIÓN PERTENECE

Por el momento las autoridades explicaron que el nuevo personaje “El Mano Mocha” pertenece a una organización. Cabe la posibilidad de que Alfredo Reyes, sea uno de los muchos líderes delictivos de El cártel de Santa Rosa de Lima, ya que, este cártel ha tenido participación en diversos homicidios y actos delictivos ocurridos en el municipio de Valle de Santiago.

La banda del «Marro» controla los territorios de Celaya y Villagrán, pero también tiene presencia en Cortázar, donde maneja un estimado de 40 kilómetro de ductos, Salamanca, Santa Cruz de Juventino de Rosas, Irapuato y Valle de Santiago.

ALGUNOS PERSONAJES RESPONSABLES DE LA VIOLENCIA EN GUANAJUATO

José Antonio Yépez Ortiz, alias «El Marro», Francisco Cerda Guillén, alías «El Señor de la Silla», Nemesio Oseguera Cervantes «El Mencho», David Rogel Figueroa «El Güero, Santiago González Martínez «El Bachicha», Juan Manuel Anaya, Artemio Espinoza «El Temo», Melchor Jamaica, Eusebio Gutiérrez «El Titis», José Alejandro Jamaica, Heriberto Aguilar, José Serafín Lara «El Guayabo», Gilberto Lara, Jonathan Prudencio Portillo, por mencionar algunos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar