Brindan apoyo a joven irapuatense

Irapuato, Gto.- José Alfredo Basaldúa Botello, recibió el apoyo de la asociación Gladys Miranda y del DIF Municipal, para que, mediante una operación, pudieran reconstruir su labio.

Fue en la Caravana de Servicios, durante la inauguración de la Copa Urbana 2019, el 22 de junio, cuando Alfredo y su familia pudieron ponerse en contacto con DIF Irapuato y la asociación civil.

Margarita Botello, madre de José Alfredo, recordó que en la Caravana de Servicios de DIF Irapuato conoció la asociación de Gladys Miranda, quien en seguida le brindó el apoyo y la información correspondiente para que la atención de su hijo se llevará acabo.

“Él tiene secuelas de labio paladar hendido, y le van a hacer algunos arreglos en su nariz y en su labio”, compartió.

Gladys Miranda, presidenta de la asociación, comentó que participan en las Caravana de Servicios del DIF,para brindar la información necesaria a todas las personas que requieran de alguna cirugía de reconstrucción, y que sea más económica, además de apoyarlos con el traslado.

“Les damos el traslado, en algunas ocasiones les brindamos el laboratorio, apoyo para su comida si se quedan allá, el hospedaje, ahorita afortunadamente ya hay un albergue, consultas y cada vez se nos han abierto más puertas”, expresó.

Con anterioridad, los traslados se podían hacer una vez al mes, pero, gracias al apoyo de la presidenta del DIF, Isabel Ortiz García, ahora los traslados son más frecuentes.

La asociación Gladys Miranda, ofrece sus servicios de apoyo en la página de Facebook Gladys Miranda Pamatz o al teléfono 462-147-6441.  

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba