Cuatro jóvenes que estaban platicando, fueron baleados

Un grupo de personas con armas pasaron circulando en un vehículo y les dispararon en hechos ocurridos en la calle 8 de Mayo, en Pénjamo

Foto tomada de El Perro Negro

Pénjamo,Guanajuato

Cuatro jóvenes que estaban platicando afuera de una casa, fueron baleados, luego de que un grupo de personas con armas pasaron circulando en un vehículo y les dispararon en hechos ocurridos en la calle 8 de Mayo, en Pénjamo.

Según la información que se dio en el sitio, algunos testigos dieron a conocer que los lesionados responden a los nombres de Jorge «N», de 25 años, Omar «N», de 28 años, Francisco Javier «N», de 17 años y Marcos «N», de 20 años.

El suceso ocurrió a las 22:50 horas, del viernes, en la entrada de una vivienda ubicada atrás del Seguro Social, sobre la calle Cedro esquina con 8 de Mayo, donde las víctimas quedaron tendidas en el suelo con lesiones que ponen en riesgo sus vidas.

De los presuntos responsables se desconoce su identidad y ubicación, debido a que después de haber lesionado a los jóvenes huyeron, sin que ni siquiera fueran perseguidos o ubicados, pese a que aquí supuestamente la Guardia Nacional y otras dependencias resguardan la zona.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba