Afuera del hospital, la familia González Ramírez pasa unida diciembre

En espera de que su familiar se recupere y pueda salir estable de salud

Pénjamo, Guanajuato

En Navidad o Año Nuevo no siempre es alegría para todas las familias como para la familia Ramírez González, quien este diciembre tuvo que pasarla en el Hospital General de Pénjamo. En espera de que el padre, abuelo y esposo Daniel Ramírez se recupere y pueda estar con su familia, su esposa Amelia González Salas, sus hijos, nueras y nietos lo esperan.

Sin importar el frío o el calor, se han turnado durante días haciendo guardia afuera del nosocomio en espera de cualquier informe sobre el estado de salud de su familiar.

Amelia y Daniel son padres de familia de ocho hijos y son abuelos de 25 nietos, desafortunadamente él cayo a principios de diciembre en el hospital porque tuvo complicaciones con su diabetes y la presión alta por lo que tuvo que ser internado.

Pasar estos días de diciembre afuera de un hospital significa “Tristeza, mi deseo sería que se compusiera y siguiera adelante para sus hijos”, dijo Amelia González, esposa de Daniel Ramírez. En una camioneta con cobijas para tapar el frío de la noche, o comer en la tarde todos reunidos afuera de las instalaciones del hospital no ha importado para la familia González Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar