Afinan detalles para el 10° Cueramarazo

Cuerámaro, Guanajuato.- Cuerámaro se está preparando para recibir a más de 1000 personas que les gusta el deporte extremo en el 10mo. Cueramarazo que se realizará este 29 de julio en el municipio.

Es por ello que personal de Protección Civil del Estado y dependencias de la actual administración, se reunieron con Samuel Gutiérrez, organizador del Cueramarazo, para afinar detalles en cuanto a la ruta y los puntos de riesgo que puede haber en los terreros que se van a recorrer.

Los visitantes provienen de 13 estados de la república, con más de 600 raisers, cuatrimoto y cross, quienes recorrerán las comunidades: Tupátaro, La Garita, La Regalada, El Platanar, Presa del Aguacate, La Cañada, Ojo de Agua y terminar en la Unidad Deportiva Municipal.

La ruta es de 75 a 80 km y en ciertos puntos se dividirá para los principiantes y para los que son más extremos.

Este año el punto de reunión será en la Unidad Deportiva y el banderazo de salida será frente al templo de Cristo Rey a las 10 de la mañana.

De igual forma se contará con elementos de Seguridad, Movilidad y Transporte y PC estatal y municipal para salvaguardar a las más de 1000 personas que disfrutarán del paisaje que ofrece la sierra.

De acuerdo a lo pactado en la reunión, se estarán monitoreando los caminos ya que depende del clima si se realizan modificaciones en la ruta programada.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba