Adornan Cuerámaro con decoraciones navideñas

Cuerámaro, Guanajuato.- El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde  Moy Cortéz, a través de la Dirección de Servicios Públicos ha decorado varias partes de Cuerámaro con adornos alusivos a las fiestas decembrinas.

Previo a  la colocación de los adornos navideños, el  personal de Servicios Públicos  fumigó de forma general en todo el jardín, con el fin de eliminar bichos, además de realizar la poda de los árboles mejorando las instalaciones para sus visitantes.

Posteriormente se colocaron adornos navideños en el jardín principal, dando un mejor aspecto para  las familias  y paisanos que  transitan por el lugar, además de estar adornado por los puestos dedicados a la venta de  decoraciones navideñas.

Las entradas y salidas del municipio, además de algunas de las calles principales ya cuentan con adornos luminosos, dando la bienvenida a las personas que visitan el municipio.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. trata de componer con nacimientos su mala administración ya que en el pueblo y comunidades no ha hecho nada se quedo en tiempos de campaña puras promesas y ahora con altares y calles compuestas quiere hacerle creer al pueblo que su gobierno es bueno cuando ha sido de los peores de los últimos años es un fracaso como presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba