Acercan pláticas de educación ambiental

Concientizan a más de 5 mil alumnos


Irapuato,
Guanajuato.- Más de 5 mil alumnos de diferentes niveles educativos, recibieron pláticas de concientización ambiental, por parte del personal de la Dirección de Medio Ambiente, con el objetivo de crear conciencia y que estos repliquen el mensaje en su entorno, con familiares y amigos.

El titular de la dependencia, Gonzalo Guerrero Guerrero, informó que, durante el 2019, se realizaron estas pláticas, interacciones con juegos y dinámicas,las cuales permitieron generar en los niños, niñas y jóvenes un mayor conocimiento respecto al cuidado del entorno ambiental.

“Hay muchos temas que abarcamos, además del cambio climático, sobretodo de biodiversidad, se les está inculcando a los niños el conocimiento de la biodiversidad de Irapuato, tenemos un catálogo de aves, la cual trasladamos a diversas actividades y juegos”, explicó.

Guerrero Guerrero, comentó que todas las acciones que se realizan por parte de la Dirección de Medio Ambiente con los niños, son enfocadas en la gestión de los residuos, con las tres R´s, promover la reducción de residuos y que interactúen con su entorno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba