Develarán Billete de Lotería alusivo a la Cabalgata de Reyes Magos en Irapuato

La develación del billete conmemorativo de la Cabalgata de Reyes Magos fue develado por la Gerente de Coordinación de Asesores de LOTENAL


Como parte del 45 Aniversario de la Cabalgata de Reyes Magos de Irapuato la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) se develó el billete conmemorativo al Sorteo Especial Número 226 alusivo al aniversario de esta tradicional cabalgata.

La develación del billete estuvo a cargo de la  Gerente de la Coordinación de Asesores, Maribel Aguilar González, en representación del Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega.

Esta Cabalgata de Reyes Magos fue realizada desde hace  45años por el Doctor Ernesto Alfaro Madrigal y amigos todos ellos se dieron a la tarea de emprender esta bonita cabalgata personificando a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Desde luego cumpliendo los sueños de los niños y dejando en ellos más que un juguete, felicidad, alegría y amor, lo cual desde hace 45 años se convirtió en una tradición para todos los niños irapuatenses y guanajuatenses.

Cabalgata que cada 5 de enero recorre las principales avenidas del centro de Irapuato la cual reúne a miles de niño y familias para presenciar cada uno de los pasajes bíblicos de la vida del Niño Jesús.

Como parte de esta Cabalgata se complementan los carros alegóricos que dan alegría a todos los niños.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba