“Acción poética Irapuato”, pinta bardas con frases contra el coronavirus

En bardas de distintos puntos de la ciudad, se están realizando pintas, para dejar un mensaje a la ciudadanía de forma sarcástica y divertida, con recomendaciones por la pandemia

Irapuato, Guanajuato.- Hasta el día de hoy, en Irapuato, hay más de 5 mil 400 casos confirmados por COVID-19, por esta razón el Consejo Ciudadano de Reactivación Económica lanzó esta campaña para concientizar a los jóvenes de la ciudad.

La iniciativa artística, está dirigida a los jóvenes, ya que este sector es el que realiza fiestas o convivencias, haciendo que los contagios aumenten exponencialmente.

Frases como; “¿A la calle?, no mi ciela”, “No se dice ahorita vengo, se dice me quedo en casa”, “Ponte el cubrebocas ternurita” entre muchas otras, son las que adornan algunas bardas de la ciudad.

Las autoridades del Consejo Ciudadano de Reactivación Económica, creen que realizar estas pintas con el lenguaje que usan los jóvenes hoy en día es la mejor forma de llamar su atención y con estas frases, hacer que sean un poco más conscientes de la problemática que se vive hoy en día por la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba