Aumentarán descuentos en pago predial

Disminuyen pagos para mesas y locales en Mercados Municipales

Con la aprobación de los proyectos de ‘Iniciativa de Ley de Ingresos para el Municipio de Irapuato’ y ‘Disposiciones Administrativas de Recaudación’, para el Ejercicio Fiscal 2021, se aumentará el descuento del pago Predial para el siguiente año.

Durante la sesión extraordinaria, número 59, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, junto con integrantes del Ayuntamiento, aprobaron un aumento en el descuento del pago Predial, de 12% para enero y 10% para febrero del 2021.

“Hemos tenido que presentar una ley muy conservadora, dadas las condiciones actuales en que nos encontramos debido a la pandemia, pero también por la incertidumbre que tenemos respecto a la aprobación que se vaya a hacer en el presupuesto de egresos de la Federación”, explicó el Alcalde.

Dentro de los ajustes que se harán dentro de estos proyectos, se encuentra también bajar las tarifas de locales y mesas de los Mercados Municipales, además de los conceptos y tarifas de traslado de vehículos y almacenaje, además de homologarse con los establecidos en la Ley de Movilidad para el estado de Guanajuato.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba