Accidentados de Abasolo siguen hospitalizados; fallecida tenía 15 años

muertos_abasolo (1)

Abasolo, Guanajuato

De las dos personas que perdieron la vida en un accidente, frente a la comunidad San José de Peralta, en Abasolo, una de ellas tenía apenas 15 años y la otra persona 41 años y era de Valle de Santiago. En relación a los lesionados, en total fueron cinco, entre ellos un niño de 4 años y todos aún se encuentran hospitalizados.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:50 horas en la carretera Pueblo Nuevo-Huanímaro, altura de la comunidad San José de Peralta, ahí dos vehículos chocaron por alcance, uno marca Chevrolet pickup, blanco, cabina y media, con placas de Guanajuato, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de Daniela Pérez Toledo de 15 años de la comunidad San José de Peralta.

Además otras cinco personas resultaron lesionadas de la misma comunidad, entre ellas Aurora de 49 años, Juan José de 46, Berenice de 22, Miguel de 30, Miguel de 4 años y Guadalupe de 50 años, quienes fueron trasladados al Hospital General de Irapuato su estado de salud es grave, según lo dieron a conocer las autoridades.

Asimismo en el otro vehículo participante Volkswagen Jetta, gris, placas de Guanajuato perdió la vida Jorge Ramírez Cruz de 41 años de Valle de Santiago; de la mecánica y posible responsable de manera oficial no se dieron mayores datos.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button