Primos fallecen en volcadura

accidente

Pénjamo, Guanajuato

Un par de jóvenes de 22 años, que eran primos, perdieron la vida en una volcadura ocurrida sobre la carretera estatal La Herradura frente a la comunidad de El Sauz en Pénjamo. El accidente al parecer fue ocasionado por el exceso de velocidad.

Las víctimas respondían a los nombres de José Refugio Ledesma Martínez de 22 años y Vicente Ledesma Ledesma de 22 años, ambos primos, de la comunidad Liebres de Rosales.

Según el reporte oficial, el hecho ocurrió a las 00:40 horas, cuando vecinos de una granja reportaron a Seguridad Pública la existencia de dos personas del sexo masculino sin vida sobre carretera estatal La Herradura.

En este sitio estaba un vehículo Ford Lobo F-150, color rojo, con placas de Guanajuato, y a su costado los cuerpos de dos personas que habían salido de su casa alrededor de las 10 de la noche a “dar la vuelta”, según lo que dijo el papá de los jóvenes a las autoridades.

Los cuerpos, fueron levantados por elementos del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, a fin de determinar cuáles fueron las causas reales del percance.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba