Abusan de maestra en Pénjamo

Foto archivo
Foto archivo

Pénjamo, Gto,. Ante la agencia del Ministerio Público, especializada en delitos sexuales, se presentó una maestra, quien presuntamente fue abusada sexualmente por un hombre que la amenazó con una navaja, con la que la amago y sometió. La maestra se dirigía a cumplir con su trabajo como educadora de preescolar en una de las comunidades de Pénjamo.

Al dirigirse a la comunidad en donde tiene su base, la maestra fue abordada por una persona, que la sorprendió al mostrarle un cuchillo, obligándola a caminar entre un predio.

Tras amagarla y someterla al ponerle el cuchillo en el cuello, el presunto delincuente, abusó sexualmente de la maestra que además fue despojada de sus pertenencias.

Como pudo, la afectada, regresó al camino para solicitar ayuda y de trasladarse a la ciudad de Irapuato, para interponer su formal denuncia por el delito de abuso sexual, asalto y lo que resulte.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

One Comment

  1. soy un elemento de policia. del turno del comandante Andres Valdez. quien en varias ocaciones se ha encontrado teniendo relaciones sexuales con una de las secretarias en la patrulla. para eso quiere la unidad? y para hacerse pendejo. al igual qe su elemento Raya. quien es mando auxiliar. con la compañera Guadalupe de nuevo ingreso,aquien en pleno centro se le ha visto como la manosean, esto lo saben todos los compañeros y mandos. y aun asi les dan platicas alas servidoras sociales. deberian de empezar por los elementos. para qe dejen su calentura en su casa. y respeten mas a la ciudadania .
    tal es el caso de Andres. Valdez. quien le falta el respeto a todas por parejo, mujeres casadas y solteras, se quedo impuesto a hacer lo que hacia su antiguo subdirector Omar Flores.
    Esta clase de elementos son los qe denigran a la policia, esto es lo qe quieren para el municipio. ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button