Irapuato, Gto.- Beneficiar a personas en situación de vulnerabilidad del municipio, es la finalidad de la campaña ‘Abrigando de Corazón’, que impulsa el Sistema DIF Irapuato, con motivo de la época invernal.
Valeria Alfaro García, presidenta del DIF, destacó que la suma de esfuerzos entre autoridades, sociedad civil y empresarios contribuye a incrementar los beneficios hacia las personas, para que nadie se quede atrás.
“El único objetivo es llevar calidez, llevar abrigo a quien más lo necesita. Las cobijas, la ropa invernal que puedan donar llegará a esos espacios lejanos de nuestro querido Irapuato, en donde más se requiere”, mencionó.
La campaña concluye el 14 de diciembre, por lo que invita a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa, que busca generar sonrisas con los donativos y alcanzar un mayor número de irapuatenses beneficiados.
Los donativos de cobijas, frazadas, suéteres, chamarras y cualquier prenda invernal, nueva o en buen estado, se reciben, de lunes a viernes en DIF Vasco de Quiroga y Centro Gerontológico de la colonia Primero de Mayo, de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde.
En la Escuela de Enfermería, ubicada en la calle Comonfort, esquina con Torres Landa, la recepción de donaciones es de 8 de la mañana a 2 de la tarde, también de lunes a viernes.