Abren ventanilla de Sagarpa en Abasolo

ventanilla

Abasolo, Guanajuato. 

La ventanilla de atención y gestión de recursos para apoyos del campo, abrió sus puertas este lunes y permanecerá durante dos semanas consecutivas en Abasolo.

En un acto representativo, el regidor Diego Ceballos Saavedra cortó el listón simbólico, con la presencia del director de Desarrollo Rural local, Oswaldo Ceballos Hernández y el Secretario de Ayuntamiento, Eric Abel Canto Crivelli.

Los interesados en disponer de estos apoyos llegaron a instalaciones de Desarrollo Rural, que se ubica en el poliforum Miguel Hidalgo, donde se recibirán los documentos para gestionar apoyos, que incluyen la compra de equipo e implementos agrícolas.

También habrá apoyos para infraestructura y equipamiento para la agricultura protegida y apoyos para nuevos sistemas de riego; otro de los temas que también recibirán impulso, son las unidades de producción ganadera, lo que implica reproducción y material genético pecuario.

La ventanilla estará abierta a lo largo de la presente semana desde las diez de la mañana hasta las 4 de la tarde, de lunes a viernes; durante la próxima semana, dado que el día 17 es asueto por el natalicio de Benito Juárez el día 21, la ventanilla de gestión se abrirá de martes 18 a viernes 21.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba