Abren convocatoria para reina Expo Feria de las Fresas 2014

NIR160204-1

Irapuato, Guanajuato

Este jueves se abre la convocatoria para la elección de la reina de la Ciudad y de la Feria de la Fresas 2014.

La convocatoriaen línea arranca el día de hoy para que todas aquellas chicas interesadas consulten las bases:

-Originaria de la ciudad de Irapuato o tener como mínimo 10 años de residencia

-Tener entre 18 y 22 años,

-Ser soltera y sin hijos

-Escolaridad mínima de nivel medio superior

-Personalidad y trato social

Las inscripciones serán en Relaciones Públicas de la Presidencia Municipal de 9 a 17:00 horas y/o en la Casa de la Cultura de 9 a 14.00 horas y/o de 16:00 a 19:00 horas. El 31 de enero se cierran.

Una vez que se cumpla con los requisitos tendrán que expedir las siguientes copias de documentos:

Acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio,constancia de estudios, constancia de residencia y dos fotografías tamaño postal, una de cara y otra de cuerpo completo.

Asimismo tendrán que ingresar al portal de la Feria de la Fresas/ reyna2014 para bajar una ficha de inscripción, la cual llevarán  la Casa de la Cultura u oficina de Relaciones Públicas de la Presidencia Municipal.

El proceso de elección consta de 3 etapas: la primera, comienza hoy con la convocatoria; la segunda arranca el 5 de febrero con la elección de seis candidatas del total de  inscritas, se publicarán los proyectos sociales y comunitarios de cada una y se hará una votación en línea, que contará como el 20 por ciento de la calificación final.

Por último la tercera etapa, el 7 de marzo se elegirá y coronará a la reina de la Ciudad y de la Feria de la Fresas 2014, en el patio de la Presidencia Municipal a las 20:00 horas, informó la directora del Instituto Municipal de Arte, Cultura y Recreación (IMCAR), Atala Solorio Abreu.

El otro 80 por ciento de la calificación la otorgará un jurado representado por cámaras empresariales, asociaciones civiles y ex reinas de Irapuato, señaló.

Atala Solorio invitó a que las señoritas interesadas en el concurso participen y a los amigos o familiares sean quienes las propongan.

 

 

 

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba