Irapuato, Guanajuato.- A partir de este lunes la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) inició con el cobro de los servicios que presta en colonias y fraccionamientos.
A partir del sábado 2 de enero y hasta el 29 de febrero el organismo operador tiene a disposición del ciudadano las oficinas centrales, módulos de pago y centros de pago autorizados para comodidad del usuario.
El pago anual y mensual se puede realizar en las ventanillas de cobro de las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y los módulos de atención ubicados en Bulevar Los Reyes, calle Hidalgo y Complejo Siglo XXI.
Los usuarios de Cuota Fija pueden realizar el pago en las oficinas de Japami, sucursales o bien en los centros de pago autorizados como Santander, Caja Popular, Mexicana, Soriana, Scotiabank Inverlat, Grupo Financiero Banorte, Caja Libertad, Coppel, Bara Súper, Banbajío, Alianza, OXXO, Banamex y Comercial Mexicana.
En Servicio Medido el pago se puede hacer sólo en las oficinas centrales del organismo operador y los módulos de atención ubicados en Bulevar Los Reyes, calle Hidalgo y Complejo Siglo XXI.
Los ciudadanos Pensionados, Jubilados, Tercera Edad y Personas con Discapacidad que no estén inscritos en el padrón, deberán acudir a las oficinas de Juan José Torres Landa # 1720 para obtener su credencial y realizar el pago anual en cajas o bien en los centros de pago autorizados.
El ciudadano también puede hacer uso de los Aquamáticos y el Pago Auto que se ubica al exterior de las oficinas centrales.