Hoy se celebra: El día del orgasmo femenino

La mujer para llegar a tener un orgasmo necesita, por lo general, unos 15 minutos, a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

México.- Hoy se celebra el “Día del orgasmo femenino” y según un estudio para que una mujer pueda llegar a un orgasmo en plenitud, requiere al menos 15 minutos de estimulación, mientras que los hombres, pueden llegar a alcanzarlo en tan sólo 5 minutos.

Las mujeres a diferencia de los hombres, pueden disfrutar el orgasmo de 10 maneras distintas en Notus te decimos como lograrlo para que abras sus expectativas y no cierres tu mente a un solo medio “hombres”.

Los senos, los pies, las manos o simplemente las palabras te pueden producir un orgasmo, es por ello que quedó atrás el mito de que sólo la estimulación física te pueda hacer llegar a ese clímax.

Entre los tipos de orgasmo que pueden alcanzar las mujeres se encuentra uno de los más principales que es la mente a través de escenas con alto contenido erótico, o relatos del mismo tenor que pueden ayudar a sentir el placer máximo a través de la mirada y del oído.

El orgasmo clitorial que cuando se estimulan las 8 mil terminaciones nerviosas del clítoris, y a su vez éstas estimulan a otras 15 mil del área pélvica, es probable que culmine en un orgasmo y no sólo eso por medio otras estimuaciones puede ser más de un suspiro de alegría.

Otra de la maneras de llegar al orgasmo es por medio de la vagina, aunque sólo el 25% de las mujeres puede alcanzar el orgasmo por esta vía, aunque si de orgasmos muy sensibles y máximos se trata se encuentra el llamado punto G, que es una parte sensitiva que se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix

Uno de los básicos es el llamado orgasmo del punto A, que en éste es posible de alcanzar cuando se estimula de 7 a 10 centímetros de profundidad la pared frontal de la vagina y si te gustan las cosas “profundas”, el orgasmo profundo se puede lograr mediante la estimulación de la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes del cérvix.

Aunque la imaginación y los orgasmos son variados como el orgasmo de los senos, es decir, por medio de la estimulación en esta parte sin ser necesario que exista una penetración o contacto con la parte baja de tu cuerpo.

Un orgasmo al que pocas mujeres llegan es el oral y no se trata de besos en tu “cosita”, sino de besos apasionados en el cuerpo, mediante una estimulación larga en pareja; de manera muy parecida se encuentra el orgasmo de piel, que se logra a partir de un suave y ligero contacto con la piel que va de masajes suaves y soplidos en la piel.

Y el último es el llamado punto U que es un regalo de la estimulación de una pequeña zona que contiene tejido eréctil sensible que se sitúa justo encima y en ambos lados de la abertura de la uretra, ya sabes disfruta tu día y muchos días de estos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button