Detienen a inculpado por homicidio y robo en San Miguel de Allende

FRANCISCO RODRÍGUEZ TREJO

San Miguel de Allende, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato informa sobre la cumplimentación de  orden de aprehensión  otorgada en contra de FRANCISCO RODRIGUEZ TREJO, quien es señalado como el autor directo de la muerte de un hombre en el fraccionamiento El Nigromante.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región D, dentro de la averiguación previa, logró identificar plenamente a la persona que presuntamente provocó la muerte de ABEL CÁRDENAS BOLAÑOS.

Los hechos acontecieron el pasado 11 de marzo de 2007, cuando la víctima y el inculpado acudieron a un terreno en el fraccionamiento El Nigromante, dicho terreno era propiedad del hoy occiso, el cual pretendía vender al inculpado; en determinado momento comenzaron una acalorada discusión al no lograr un acuerdo en el pago de dicho terreno, fue en ese momento que el inculpado empujó a la víctima y cayó sobre una piedra golpeándose la cabeza, con lo cual le provocó un traumatismo cráneo encefálico por herida contusa y con ello la muerte. Posteriormente abandonó el lugar llevándose el vehículo de motor propiedad de la víctima.

La orden de aprehensión fue otorgada por el titular del Juzgado Penal sede San Miguel de Allende y debidamente cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes inmediatamente pusieron a disposición ante el órgano jurisdiccional al inculpado de 40 años, a fin de que enfrente cargos por los delitos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar