Abasolo considerado entre los 7 polígonos industriales que se crearan en Guanajuato

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato

El año entrante Abasolo, junto a Valle de Santiago, Celaya, San Francisco del Rincón, San Miguel de Allende y León, podrían tener un espacio para la instalación de industrias. La propuesta nace de la Iniciativa Privada y es respaldada por el gobierno estatal.

En un comunicado del gobierno estatal, el gobernador Miguel Márquez Márquez detalló que se trabaja en la proyección de nuevos parques industriales en la entidad, como parte de su proyecto de inversión al año 2018.

“Vamos por siete polígonos industriales, que son muy necesarios; nosotros compramos tierra para desarrollar parques como gobierno; nosotros apoyamos en los accesos, la infraestructura, que es de carácter público, para que puedan desarrollarse”, dijo el mandatario estatal.

De la misma forma, Márquez Márquez, indicó que parte de las gestiones que se realizan en la atracción de nuevas empresas, es una obligación agilizar los servicios, como energía eléctrica, gas, construcción de carriles de desaceleración y carreteras.

Dentro de la propuesta de los polígonos industriales se pretende que se puedan instalar en el corredor industrial -León, Silao, Irapuato, Salamanca y Celaya-, aunque la meta es ampliar las expectativas para Abasolo, Valle de Santiago u otro municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba