Abandonan restos humanos en hieleras en Irapuato; atacan a comandante de la policía

Irapuato, Guanajuato

Al menos tres hieleras con restos humanos han sido localizadas en diferentes puntos de la ciudad; horas antes un comandante de la policía municipal y otro elementos más, fueron atacados a balazos por un grupo armado.

El ataque  a la policía municipal, en la gasolinera de la glorieta a Lázaro Cárdenas, cuando un grupo armado intentó ejecutar a un comandante de la Policía y a su escolta, esta madrugada; ambos fueron llevados a las instalaciones del Seguro Social donde permanecen hospitalizados y resguardados.

En un segundo hecho, fueron encontradas tres hieleras de las que se presume que tenían restos humanos, aunado a que a un costado de estos objetos había una cartulina en la que al parecer se ponía en evidencia la participación de efectivos municipales en actos delincuenciales y la presencia de un grupo de la delincuencia organizada de Jalisco.

De las hieleras una estaba en la zona centro a unas dos cuadras de la presidencia munucipal, en el paradero de camiones, es decir, una de las áreas más transitadas de la ciudad; otra detrás de las oficinas de gobierno en las Reinas y una tercer hielera en la calle Emilio Carranza.

 

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Ortiz miente y los asaltos a los negocios y a las personas y los motorratones?el barrio de Santiaguito está lleno de cholos y raterosvy nadie hace nada para combatirlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close