A un año, familiares de irapuatenses desaparecidos en Celaya continúan en la zozobra

Salieron a manifestarse a la calle y pidieron a las autoridades que les hagan caso y los apoyen para dar con el paradero de Nancy, Maritza, Moisés, Alfredo y Monserrat

Irapuato, Guanajuato.- Este 21 de octubre se cumplió un año que Nancy Haide Ceja López, Monserrat Frausto, a Alfredo Rayas Alvarado, a Maritza Rodríguez Aldaco y Moisés Valadez desaparecieron sin dejar rastro, luego de dirigirse a trabajar de Irapuato al Palenque “Las Morenas” en San José de Guanajuato, una comunidad cercana a Celaya.

Hoy martes, sus familias salieron a las calles en Irapuato para manifestarse y exigir a la autoridad una respuesta sobre el paradero de sus desaparecidos.

Hijos, padres y hermanos de los cinco desparecidos piden el regreso de sus familiares, de quienes se desconoce si están vivos o muertos.

Con pancartas salieron a las calles las familias de los desparecidos a la altura del Estadio Sergio León Chávez. Amigos y familiares pidieron el apoyo al secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Pedro Cortés Zavala quien se comprometió a recibirlos para apoyarlos y tener el enlace con la Fiscalía General de Justicia para conocer el avance de la investigación sobre estas desapariciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Desaparecidos en Guanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar