A sus 50 años Carlos trabaja por mantener limpia la ciudad

Carlos trabaja actualmente en turno matutino y vespertino, asegura que el rendimiento no ha bajado desde que comenzó a trabajar

Por | Yahel Orduña Chávez

Irapuato, Guanajuato.- Carlos López quien a sus 50 años de edad continúa generando su aportación para mantener la ciudad limpia, habló para este medio argumentando que el trabajo es algo que forma parte de su estilo de vida y lo que ha permitido que a su esposa e hijos no les falte lo esencial.

Para Carlos le es bueno recordar los mejores trabajos por los que ha pasado, recuerda cuando formó parte a lo largo de 14 años como integrante de Infantería del Ejército Mexicano en donde aprendió a valorar cada una de las acciones que realiza en su vida.

Además, rememora cuando pasó por el sueño americano en donde residió gran parte de su vida, en ciudades como Phoenix, Los Ángeles, Chicago, Illinois y en donde tuviera trabajo comenta con una sonrisa en su rostro, en la ciudad del norte trabajó realizando casas de tabla roca y madera.

Recuerda también sus inicios en la construcción en donde colaboró en la realización del primer central de abastos en la ciudad y asegura que fue el empleo en donde se hizo fuerte pues aprendió a realizar trabajos de electricidad, fontanería y albañilería por mencionar algunos.

Carlos actualmente trabaja para la empresa PROMALI (Profesionales en Mantenimiento y Limpieza) empresa que tiene concesión con el Gobierno Municipal, por las mañanas Carlos trabaja en el barrido de las vialidades principales para que Irapuato se mantenga limpio y por las tardes se encuentra apoyando en la cuadrilla de sanitizacion en conjunto con el departamento de Aseo Público y Limpia.

Señala que el trabajo no le quita el interés de poder viajar en bicicleta a diario y llegar al hogar donde reside y poder estar con su familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba