A rodar con los Black Jackets de Irapuato

En su 16 aniversario el presidente de este motor club Black Jackets entregó merecidos reconocimientos a los Bayker con mayor antiguedad


El Motor Club de Motociclistas, Black Jackets  se reunión en una noche de rompehielos para celebrar su 16 aniversario de fundación en Irapuato, alrededor de 30 motociclistas forman parte de esta agrupación.

Pablo Rosales Bravo, Presidente de los Black Jackets dijo que esta agrupación nació hace muchos años con la finalidad de reunir a los motociclistas que tengan el gusto por rodar en carretera y conozcan de motos y su disciplina en ella, en este motor club se busca que ante la sociedad formen parte de una asociación de Irapuato.

Los integrantes de esté motor club no solo se dedica a rodar por las carreteras, sino que también realizan labores altruistas en representativas fechas del año, y una de ellas es brindar apoyos a los hospitales, donde reparten comida o cena a los familiares que se encuentra afuera de las clínicas de salud.

Otra de las actividades que realizan en el mes de diciembre es llevar cobijas a diversas comunidades, así como el Día de Reyes también llevan juguetes a todos los niños de escasos recursos.

Como parte del 16 aniversario, el presidente de esta agrupación de motociclistas, entregó merecidos reconocimientos a varios de los Bayker con más años de pertenecer a este motor club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba