Amexme sigue siendo socialmente responsable

Empresarias de Amexme siguen trabajando para ser una empresa socialmente responsable y con ello proyectar a nuestro estado y país, dijo Elena Torres, titular de Amexme

Como parte de lo que fue el Primer Foro Regional de Responsabilidad Social y Empresarial  Guanajuato- Michoacán donde acudieron diversas  empresarias con la finalidad de apoyar este foro y seguir avanzando en el ámbito empresarial.
María Elena Torres, presidenta de AMEXME capítulo Irapuato dijo que este foro resultó productivo porque el hecho de que las empresas sean socialmente responsables conlleva a que como Primer Foro Regional en la Ciudad y en el Estado tengan empresas que se enfocan a tener este tipo de resultados.

“Amexme no es la excepción y entrarán en proceso de ser una comunidad promotora para el distintivo de empresas socialmente responsable y con ellos proyectar a nuestro estado y país para que tengan mejores opciones para toda la gente que se está beneficiando con este reconocimiento que se entregó a reconocidas empresas “ refirió.

Por su parte, la titular de esta asociación dijo que ya se encuentran realizando la segunda generación de mujeres empresarias en Irapuato esto aunado al 19 aniversario de Amexme.

Además de continuar obteniendo el distintivo de la marca Guanajuato para las asociadas de recién ingreso y continuar con el programa de Desarrollo Empresarial.

Elena Torres, presidenta de Amexme dijo “Hoy en día la mujer tiene que seguir preparándose porque las mujeres han arrastrado el lápiz para ser un programa Desarrollo Empresarial, donde no solo es para mujeres sino también para hombres… las mujeres deben empoderarse y siempre tener el objetivo de ayudar a otras mujeres a empoderarse y tomar esa aparte que tiene el caballero porque ellos también tienen esos conocimientos…sí queremos llegar a ser más exitosos tenemos que reconocer lo que los hombres hacen y de esta manera hacer equipo” comentó la titular de Amexme.

Por último enfatizo que como mujeres sigamos avanzando para poder llegar a otros espacios donde otras mujeres se dediquen hacer lo propio y seguir triunfando y de esta manera empoderarlas, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba